lunes, 12 de enero de 2015

Taller-Tertulia de Prevención de Riesgos Laborales por Técnico del CESSLA


Nada mejor que contar con la colaboración del Centro Extremeño de Seguridad y Salud Laboral para la impartición de los Contenidos de Prevención de Riesgos Laborales que incluye la asignatura de Formación y Orientación Laboral y que tan presente están en el resto de materias.

Se ha mostrado especial atención a los principales elementos de riesgo en los Trabajos Forestales, en la maquinaria y en los materiales empleados y propios de esas labores:

  • Tractor,
  • Motosierra,
  • Desbrozadora,
  • Poda en Altura,
  • Manejo de Productos Fitosanitarios,

El día de hoy se ha actuado con el alumnado de 2º del CFGM de Trabajos Forestales y Conservación del Medio Natural y 2º del CFGS de Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajístivos. Mañana se tiene previsto que se actue con 1º CFGS de Gestión Forestal y del Medio Natural.
Taller-Tertulia de Prevención de Riesgos Laborales por Técnico del CESSLA
Mostrar nuestro agradecimiento al Técnico Jesús Manuel Portillo Romo por su gran labor y a D. Rafael Babot González, Jefe de Sección Técnica de Seguridad, Formación y Asuntos Generales del Centro Extremeño de Seguridad y Salud Laboral (CESSLA) y que ha posibilitado la acción formativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario